La inocentada de Tito le costará tres partidos

Una verdadera inocentada fue la protagonizada por Iván “Tito” Torres, en la tercera fecha del torneo apertura, cuando al reclamar una acción pisó al juez de línea, Rodney Aquino.

El hecho se produjo en un enfrentamiento entre Olimpia y Nacional, en el Defensores del Chaco.

Esto le costará al jugador tres partidos de suspensión, pues así lo decidió el Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), según informó la 780 AM.

La decisión es considerada drástica por los directivos franjeados, ya que consideran evidente que Torres, si bien se excedió en la protesta, no tuvo la intención de pisar al integrante del cuarteto arbitral.

Admiten, sin embargo, que también temían un informe severo por parte del juez principal de aquel partido, lo que pudo haber significado meses fuera de los campos de juego para el futbolista.

De esta manera, Tito Torres queda automáticamente fuera del superclásico del fútbol paraguayo, ante Cerro Porteño, que se disputará en la sexta fecha (allí cumplirá su sanción).

“Se juzga el hecho más que la intención”, habían señalado varios árbitros con respecto al caso que tuvo como protagonistas al mediocampista de Olimpia y al juez de línea. De esa manera adelantaban que podía venirse una sanción ejemplificadora para el jugador.

 

(Foto: Tigo Sport)

 

Compartir