“Si esto no es injerencia de Estados Unidos, yo soy Miss Universo”

El senador Juan Carlos Galaverna (ANR), habló de las nuevas acusaciones y sanciones de Estados Unidos contra Horacio Cartes y Hugo Velázquez.

Comentó que no es algo extraño, ya que venían advirtiendo desde hace tiempo que los norteamericanos “intentan hacer desaparecer la fuerza de los partidos políticos en el continente, siendo la ANR de los más fuertes”.

Según expresó, el nivel de influencia que esto pueda tener para la candidatura de Santiago Peña, tendrá que ver con la actitud de los dirigentes colorados de ahora en adelante; y con hacer entender a la ciudadanía que esto va más allá del partido: es la importancia de conservar la soberanía por sobre el intento de injerencia.

“Si esto no es una injerencia política, yo soy Miss Universo”, sentenció el popular “Kalé”.

Agregó que es “un sin sentido” decir que Horacio Cartes tiene vínculos con Hezbolá, cuando se conoce su cercanía con el Estado de Israel.

Galaverna dijo que tampoco tiene sentido pedir pruebas de las acusaciones contra Cartes y Velázquez, ya que Estados Unidos no se maneja de esa manera.

Por último, hizo referencia a la “Agenda 2030”, al indicar que un partido político fuerte como la ANR, representa siempre un obstáculo para este tipo de proyectos.

Ante esta situación, “intentarían que la institución desaparezca”, señaló el parlamentario.

Fuente: Radio 1000

Compartir