“Marito no hizo el vacío en el acto de proclamación”

El diputado Ángel Paniagua, uno de los hombres fuertes del oficialismo colorado en la Cámara Baja, fue consultado sobre la ausencia del Presidente de la República en el acto de proclamación de nuevas autoridades y candidatos de la ANR. Desde su óptica, “Marito” no hizo el vacío.

“No creo que haya hecho el vacío porque el Presidente, ya en su momento, ha convocado a los Gobernadores que han ganado por Fuerza Republicana, también a los Senadores y Diputados, y nos ha dicho que se trabaje por la Lista 1. La ausencia de ayer, no sé; pero Mario Abdo Benítez ya nos dijo que trabajemos por la Lista 1”, afirmó el legislador.

Sostuvo que en el Partido Colorado, al tener más de dos millones de afiliados, naturalmente, no es tarea fácil unificar criterios, ni decisiones, rápidamente.

“Yo pienso que el dialogo es lo último que hay que cerrar. Tenemos que hablar con todos los protagonistas porque aquí lo único que se necesita y se impone es la unión. Si no hay unidad es imposible que el Partido Colorado permanezca en función de gobierno”, expresó.

Paniagua, sin embargo, considera que ya se han dado muchas internas partidarias, incluso “más sangrientas”, y después se logró el famoso “abrazo republicano”. Cree que esta vez no será la excepción.

Compartir