Valle con valle… Ministro de la Corte demandará a Diputado

Por medio de sus redes sociales, el ministro de la Corte Suprema de Justicia, Víctor Ríos, desmintió todo tipo de participación en actividades políticas, con miras a las internas partidarias simultáneas que se realizarán este domingo.

Incluso, adelantó que iniciará acciones penales contra un diputado nacional que denunció un supuesto accionar proselitista, lo cual es terminantemente prohibido para alguien que ocupa ese lugar en la máxima instancia judicial.

Vale señalar que el diputado Carlos Silva (PLRA) – del Departamento de Ñeembucú al igual que el ministro Ríos -, denunció que éste se halla activando en política en favor de Efraín Alegre.

Fue más allá y hasta afirmó que el ministro de la Corte ofrece cinco millones de guaraníes para sobornar a miembros de mesa, apoderados y dirigentes liberales, con el fin de posicionar a sus precandidatos en esa zona.

La respuesta del miembro del Poder Judicial fue desmentir estas aseveraciones y el anuncio de una demanda.

“Toda afirmación sobre mi supuesta participación en actividades políticas es falsa. Iniciaré acciones penales en contra del diputado Carlos Silva por sus acusaciones infundadas y absurdas que afectan mi honor personal y mis funciones como Ministro de la Corte Suprema de Justicia”, manifestó Ríos.

Compartir