Juegos Odesur: Autoridades coordinan trabajos en puntos fronterizos

Autoridades de Migraciones y de Turismo, junto con el ministro de Deportes, Diego Galeano, visitaron la ciudad de José Falcón, puerta de entrada al país desde Clorinda.

Conversaron sobre aspectos de migración y aduanas, así como los trabajos que involucrarán a las diferentes instituciones que estarán presentes durante el arribo de las delegaciones que ingresen al país por el mencionado punto fronterizo.

“Serán 15 días con una importante exposición del Paraguay a nivel internacional. Es un compromiso grande y por eso agradezco a las autoridades, funcionarios y colaboradores que hoy nos acompañaron en esta importante jornada de trabajo”, señaló ante los presentes el titular de la cartera deportiva.

Participaron del encuentro la ministra de Turismo, Sofía Montiel; Ángeles Arriola, directora general de Migraciones; y Rubén Valdez, presidente de la Administración Nacional de Navegación y Puertos.

Igualmente, acompañaron la actividad, representantes de Aduanas; del Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas; el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones; y de la Armada Paraguaya.

Fuente: IP

Compartir