Internas coloradas dejan al país sin conducción, acusa Villarejo

El anuncio del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, de que va a competir por la titularidad de la ANR (enfrentará a Cartes), generó muchas críticas en los sectores de la oposición.

El diputado Sebastián Villarejo (Patria Querida), durante la sesión plenaria de la Cámara Baja, en la jornada de hoy, fue uno de los que cuestionó al Jefe de Estado.

Sostuvo que “como si no tuviera cosas en que preocuparse, Abdo Benítez se pondrá en campaña electoral por la presidencia de la ANR”, lo cual deja a nuestro país prácticamente sin conducción, teniendo en cuenta que el vicepresidente, Hugo Velázquez, también se halla inmerso en una campaña política ya que es precandidato a Presidente de la República.

“Cansa la interna de la ANR. Hoy el Presidente de la República firmó su candidatura a la presidencia de la Asociación Nacional Republicana, violando la Constitución Nacional”, argumentó el diputado Villarejo.

Se preguntó quién gobernará este país durante la campaña proselitista, lo que considera una ofensa para la República y toda la Nación.

Finalizó su discurso asegurando que de la concertación opositora saldrá la futura dupla presidencial que cambiará el futuro del Paraguay.

Fuente: HCD

 

Compartir