Ministerio de Salud: Las estructuras corruptas deben ser el objetivo

Diferentes actores de la política nacional emitieron opinión tras conocerse la renuncia al cargo de Ministro de Salud del Dr. Julio Mazzoleni. Una referente importante de la actual Cámara de Diputados es Rocío Vallejo, de Patria Querida, quien dijo que la salida de una persona no va solucionar el problema, ya que las estructuras corruptas existentes son el gran drama nacional.

“La salida de una persona no soluciona el problema. Espero que el nuevo ministro sea firme y que desmantele las estructuras corruptas administrativas; que sea firme en no recibir presiones de las estructuras corruptas privadas, apoyadas por políticos; que haga patria”, significó la legisladora del Departamento Central.

Mazzoleni renunció al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social en la mañana de este viernes, en un marco de gran presión a raíz de la disconformidad por falta de insumos y medicamentos para combatir el COVID-19.

Desde el Poder Legislativo también se emitió un fuerte mensaje en las últimas horas; en especial, desde el Senado, donde una amplia mayoría le retiró la confianza y solicitó que dé un paso al costado.

Compartir en las Redes Sociales: