Campaña de concienciación sobre importancia del lavado de manos, en Villa Elisa

En la ciudad de Villa Elisa pusieron en marcha una campaña que tiene por objetivo concienciar sobre la importancia del lavado de manos para prevenir el contagio de enfermedades respiratorias e, incluso, la propagación del virus Covid-19 (coronavirus). Para el efecto, funcionarios municipales recorren instituciones educativas.

“Iniciamos una fuerte campaña en escuelas para prevenir la propagación del virus Covid-19 y otras enfermedades. Con funcionarios municipales recorremos las instituciones educativas concienciando sobre la importancia del lavado de manos, entre otras medidas a adoptar. Además, tomamos la temperatura a los alumnos”, indicó el intendente municipal, Ricardo Estigarribia (PLRA).

Agregó que en caso de constatar casos de fiebre entre los alumnos de las instituciones educativas visitadas, de inmediato dan aviso a los padres y al hospital distrital.

“También es importante destacar que tenemos a disposición de la ciudadanía, la ambulancia municipal, para el traslado, en caso de ser necesario”, comentó, finalmente.

Compartir en las Redes Sociales: