Colorados de Pilar tienen al primer candidato de consenso a nivel país

Fernando Ramírez, precandidato a la intendencia de Pilar, departamento de Ñeembucú, se convirtió en el primer candidato de consenso del Partido Colorado (ANR), a nivel país, según confirmó el propio titular de la nucleación política y diputado representante de dicha zona, Pedro Alliana.

“La unidad está en marcha. Anoche compartimos un gran encuentro con todos los dirigentes y líderes del Movimiento Honor Colorado, en la seccional colorada de Pilar, donde presentamos oficialmente al candidato a intendente, el joven Fernando Ramírez”, comentó el parlamentario.

Agregó que se obtuvo un consenso entre todos los movimientos internos de la ANR en la ciudad, pues la dirigencia entendió que ese es el camino.

La intención es que la unidad en Pilar se replique en todo el país, principalmente en las ciudades más importantes del departamento Central, a fin de sentar bases para que la ANR se mantenga en el poder en el 2023, sostuvo, igualmente.

“A nivel nacional se va a seguir hablando, pero como pueden ver, ya hay mayor afinidad, mayor diálogo y más acercamiento entre los dos referentes de los movimientos más fuertes”, dijo, por último, Pedro Alliana.

Compartir