Ronaldinho Gaúcho es visitante ilustre de Asunción

Durante la sesión ordinaria de la Junta Municipal de la ciudad de Asunción, los ediles dieron aprobación a una minuta verbal que tenía por objetivo distinguir como “Visitante Ilustre” de la capital del país, al ex jugador profesional de fútbol, Ronaldinho Gaúcho.

La entrega de la distinción se llevará a cabo este jueves, a las 15 horas, en el Yacht y Golf Club Paraguayo, lugar en que se hospeda el astro brasileño.

“Hoy presenté una minuta verbal para el otorgamiento de la distinción de Visitante Ilustre de la Ciudad de Asunción, al ex futbolista brasileño, Ronaldinho Gaúcho, quien llegó al país para ayudar a niños carenciados. Mañana a las 15 horas será la entrega de esta distinción. Gracias a los colegas concejales por apoyar esta iniciativa”, expuso, vías redes sociales, el concejal proponente, Julio Ullón (ANR).

Cabe señalar que Ronaldinho Gaúcho llegó hasta nuestro país para reunirse con la empresaria Dalia López, representante de la Fundación Fraternidad Angelical en Paraguay, e impulsar el lanzamiento del emprendimiento social “móvil de la salud de las niñas y niños”, y su libro biográfico, “Genio en la vida” (dato, La Nación).

Compartir