Ni Cerro, ni Libertad: Iturbe volverá a la Serie “A” de Italia

El paraguayo Juan Manuel Iturbe, extremo del Pumas mexicano, viajó este jueves a Milán para pasar el pertinente reconocimiento médico previo a su fichaje por su nuevo equipo.

Iturbe llegó a un aeropuerto de Milán en la tarde italiana llevando cinco maletas, según se aprecia en unos vídeos que circulan en internet, y se someterá este viernes a los exámenes médicos previos a su firma con Génova.

El extremo, que ya jugó en Italia con las camisetas del Hellas Verona, el Roma y el Torino, se prepara para regresar a la Serie A dos años y medio después tras unas experiencias en México con Tijuana y Pumas.

De concretarse la operación, el paraguayo se sumará al meta Mattia Perin, el defensa Andrea Masiello, el centrocampista suizo Valon Behrami y su homólogo Sebastian Eriksson y el delantero Mattia Destro, como nuevas incorporaciones del Génova, penúltimo clasificado en la liga italiana.

Iturbe buscará relanzar su carrera en la Serie A, donde llegó a marcar ocho goles con el Verona y a disputar y anotar un gol en la Liga de Campeones con Roma, en el curso 2014-2015.

 

Fuente: Agencia EFE

Compartir