Nuevos horarios en el Hospital de Clínicas a partir de febrero

El Hospital de Clínicas de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNA implementará nuevos horarios escalonados, para las consultas externas, desde febrero.

Los nuevos horarios de consultas serían de 7.00 a 10.00, para el turno mañana, de 10.00 a 13.00 para el turno siesta y de 14.00 a 18.00 en el turno tarde.

La doctora Olga González, directora de la Clínica de Consultas Externas del Hospital de Clínicas, indicó que, para cada turno, el paciente deberá estar por lo menos 45 minutos antes, para ser registrado en ventanilla de admisión y posterior ingreso a las consultas.

Comentó que se encuentra en funcionamiento el Sistema de Información en Salud, en su primera fase, y que los médicos podrán atender hasta 12 pacientes por especialidad, a través del método de turno anticipado, que ayudará a organizar las atenciones.

Asimismo, el Hospital de Clínicas recuerda que los números del Call Center en vigencia son (021) 585-521 y (021) 585-730.

Para acceder a turnos en la Torre de Consultorios, las personas pueden hacerlo a través de la ventanilla o directamente por Call Center.

De esta manera, se busca mejorar el servicio de Clínicas.

 

(Fuente: UH)

 

Compartir