La confianza está puesta en el Popi Muñoz

Rodrigo «Popi» Muñoz, experimentado arquero de Cerro Porteño, estuvo cerca de dejar la institución cuando se abrió el mercado de pases. La salida de Juan Pablo Carrizo hizo que se quede y este sábado será titular en el debut del Ciclón ante Sportivo Luqueño.

“Estaba para salir porque de Cerro no me decían nada y ya vencía mi contrato. Estábamos analizando ofertas de otros clubes, incluso algunos de Paraguay. Después recibí el llamado de Chiqui Arce, empezó la negociación otra vez y llegamos a buen puerto”, relató el guardameta en la 730 AM.

“Estoy contento porque pudimos renovar con el club; hicimos una linda pretemporada, nos preparamos bien y ya estamos con la ansiedad de que llegue el fin de semana para debutar”, agregó el charrúa, sobre el estreno azulgrana, que será el sábado a las 20:15.

Consultado sobre qué le pide Arce, respondió que el DT insiste en tratar de salir jugando, sin reventar la pelota. “Hoy en día tenemos que ser un libero más y la idea es el buen trato de la pelota, siempre que se pueda. A veces hay que reventar, claro, pero quiere construir juego desde el fondo”, explicó el arquero.

Con respecto a la temporada que se viene, Muñoz expresó que hay un gran plantel y tienen con qué dar pelea hasta el final del campeonato. “Es lo que todos queremos”, concluyó.

 

(Fuente: ABC Color)

 

Compartir