Casa Paraná abrió sus puertas en Fernando de la Mora

Casa Paraná abrió las puertas de su nueva sucursal, ubicada en la Avda. Mcal. López esquina Ingavi de la ciudad de Fernando de la Mora, Zona Norte. De esta manera, marca cuatro sucursales en el departamento Central.

La casa principal se encuentra ubicada en Antequera 661 entre Herrera y Azara, de Asunción; la segunda sucursal se encuentra en el San Lorenzo Shopping, Ruta II, Mcal. Estigarribia, Km 15; y el tercer local está en la ciudad de Lambaré, sito en Avda. Cacique Lambaré entre Iturbe y Vencedores del Chaco.

El nuevo local de Fernando de la Mora atiende de lunes a sábado, de 08:00 a 21:00; y los domingos, de 09:00 a 20:00.

Con 56 años de trayectoria, Casa Paraná se destaca por dar a sus clientes productos novedosos, precios excelentes y una cálida atención, con constantes promociones y ofertas, como la del primer viernes de cada mes, con 20 % de descuentos en todo.

A la fecha, la empresa supera más de 300 empleos directos y 1.500 colaboradores indirectos, haciéndola una de los líderes en tiendas de nuestro departamento.

La apertura se realizó con un brindis entre familiares, aliados comerciales y colaboradores cercanos, quienes celebraron el crecimiento de esta empresa que sigue cosechando éxitos al servicio de las familias paraguayas.

La bendición estuvo a cargo del padre Ramón Lafuente.

 

(Fuente: ABC Color/Foto: Gentileza)

Compartir en las Redes Sociales: