Capasu presentó su «combo de fin de año»

“Bolsas navideñas porá”, se denomina el combo de fin de año que lanzó la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), para el beneficio de la economía familiar, en un acto realizado en su local, días atrás.

El presidente del gremio, Alberto Sborovsky, explicó que la campaña de abaratamiento “bolsas navideñas” emplea un recipiente reutilizable que contiene cinco productos para las fiestas de fin de año: Una sidra Preferida de 910 cc; un pan dulce de 700 gramos; un turrón Arcor de maní, de 80 gramos; una lata jardinera de verduras Norte, de 200 gramos; un paquete de arroz Nico, de 1 kilogramo; y la bolsa que es reutilizable.

El precio del combo es de G. 29.900.

Destacó que la campaña se inicia el lunes 16 del corriente y se extenderá hasta el día 24. “La Capasu, en su dedicación constante de buscar iniciativas para satisfacer las necesidades de todos los sectores del país, sobre todo a los menos favorecidos, preparó esta iniciativa”, indicó Sborovsky.

Añadió que el objetivo es beneficiar el bolsillo del consumidor, apoyando la economía básica de los ciudadanos.

Antecedentes

Acorde con los datos de la Capasu, el gremio cuenta actualmente con unos 250 locales de supermercados adheridos, que corresponden a 53 razones sociales que componen la nucleación empresarial.

Las informaciones económicas referentes a este año indican que, a pesar del año difícil, el supermercadismo no dejó de crecer, incluso todavía le queda mucho espacio porque su actual cobertura ronda el 30 % del mercado, según las estimaciones de los especialistas.

 

(Fuente: ABC Color)

Compartir en las Redes Sociales: