ESSAP lanza promoción para que usuarios se pongan al día

“Pago al día” se denomina la campaña que la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap), lanzó este mes de diciembre, como todos los años, para que sus usuarios morosos se pongan al día.

Es un beneficio exclusivo para aquellos clientes que deseen saldar sus deudas pendientes, ya sea por servicio cortado o por conexiones irregulares o clandestinas, explicaron desde la empresa.

Los usuarios que tienen deudas tendrán descuentos y financiaciones. El pago financiado será de este modo: del total adeudado más intereses por fraccionamiento, los clientes deberán hacer una entrega inicial mínima de 20 %, y el saldo, en cuotas de hasta 36 meses, con descuentos de intereses moratorios y derecho a conexión de agua una vez cancelada la deuda, según la escala.

Mientras que si el usuario paga al contado, se le exonerarán totalmente los intereses, y tendrá derecho a conexión de agua (según el caso).

Esta campaña de la aguatera del Estado se extenderá hasta el 31 de diciembre del 2019. Hasta esa fecha, los usuarios tendrán la condonación de intereses moratorios, recargos, facturaciones omitidas, derecho a conexión de agua potable, dependiendo de las formas de pago.

Abarca a todas las ciudades del país donde la Essap presta servicio de agua y alcantarillado.

 

(Fuente: ABC Color)

Compartir en las Redes Sociales: