Daniel Garnero, tras un nuevo título: “Demostramos ser los mejores”

El entrenador de Olimpia, Daniel Garnero, tras lograr su cuarto título consecutivo con el franjeado, manifestó sentir una alegría enorme. “Siempre cuesta y éste presente nos da una alegría muy grande”, significó el DT.

Al analizar el Clausura, el técnico reflexionó: “Es un campeonato duro. Haber llegado a tener seis puntos de ventaja fue muy meritorio. Se hablaba de que esto estaba hace dos meses, pero todo el campeonato es difícil. Lo cierto es que demostramos, otra vez, ser los mejores”.

Con respecto a la marca en la que iguala a Aurelio González, con cuatro títulos en el Decano, Garnero apuntó: “No lo sabía, estábamos enfocados partido a partido, no mido eso”.

Con relación al empate ante Guaraní (2-2), el estratega remarcó, finalmente: “Hablamos de que no teníamos que descuidarnos, Guaraní tiene adelante gente de mucho desequilibrio. Pero tenemos un plantel inteligente, de buenas personas. Dedico este campeonato a mi familia y a la gente de Buenos Aires, que hacen mucho por mí y mi cuerpo técnico”.

 

(Fuente: UH)

Compartir en las Redes Sociales: