En choque de rivales directos, se impuso Capiatá

Deportivo Capiatá, en el debut de Carlos Recalde como DT, consiguió una agónica victoria sobre Sportivo Luqueño, en un partido que iba camino a la igualdad sin goles, en la continuidad de la fecha 12 del torneo Clausura 2019.

En la última pelota del encuentro apareció Dionisio «El Loco» Pérez, para desequilibrar las cosas.

Los “Escoberos” cortaron una racha de cuatro derrotas consecutivas en el campeonato, con el debut de Carlos Recalde en el banco.

El encuentro fue de menos a más, con muchas situaciones, pero con la falta de contundencia como denominador común, lo que explicaba el marcador en blanco en el estadio del Kilómetro 12 de Luque, donde el Sportivo ofició de local (es la cancha de General Díaz).

Ya en tiempo de adición, Luqueño desaprovechó una vacilación en la última línea rival, para imponerse. Ahí inició una letal contra capiateña que terminó con el tanto de Pérez, en la boca del arco, para dar la victoria a su equipo sobre los 93 minutos.

El triunfo representa un gran aliciente para el equipo de la ciudad de los mitos y las leyendas, ya que si bien sigue en la penúltima posición de la tabla de promedios, con 1.082, reduce las diferencias que tiene con San Lorenzo y sueña con seguir en Primera División.

Por el lado de Luqueño, pese a la nueva derrota, permanece en la octava plaza con 1.114 de promedio.

 

(Fuente: UH)

Compartir