Expo 2019: Estudiantes tendrán dos semanas de ingreso gratuito

Los organizadores de la XXXVIII edición de la Feria Internacional de la Industria, Ganadería, Comercio y Servicios, decidieron extender el periodo de acceso gratuito para alumnos de la educación escolar básica y media, al campo de exposiciones “Don Juan Carlos Pereira” de la ARP, en Mariano Roque Alonso.

De esta manera las instituciones interesadas podrán ingresar con sus alumnos durante las dos semanas, del 8 al 12, y del 15 al 18 de julio. “Para obtener este beneficio, la institución educativa deberá solicitar la autorización por nota al departamento de servicios: servicios@expo.org.py con siete días de anticipación a la visita”, informaron.

Explicaron que el pedido debe incluir la fecha prevista para la visita, la lista completa de alumnos y profesores. “Debe ser con por lo menos dos profesores guías, siendo ideal que un profesor acompañe a cada grado”, indicaron, a su vez.

Se resaltó que el día de la visita el grupo debe presentarse con la lista autorizada de alumnos y profesores, deben estar con el uniforme de institución y podrán ingresar de 8:30 a 11:00, pudiendo permanecer en el predio hasta las 17:00.

“La educación es un factor fundamental, por ello durante la feria los estudiantes podrán apreciar y conocer todo lo que el país produce y lo que nos empuja a salir adelante, conectándonos con el mundo”, dice un reporte.

La feria será del 6 al 21 de julio. Ofrecerá espacios para el esparcimiento con propuestas culturales dirigidas a niños, jóvenes y adultos, considerándose como la mayor exposición del talento y emprendedurismo del país.

 

(Fuente: La Nación)

Compartir