El once franjeado toma forma

Francisco Arce, técnico de Olimpia, tiene casi confirmado el equipo que debutará en el torneo clausura 2016, el próximo sábado. El primer partido del último campeón será ante Sol de América, uno de los clubes que más refuerzos concretó para la presente temporada.

En el arco no hay dudas, estará Diego Barreto. La defensa es quizás donde algún resquicio para la interrogante pueda haber: Claudio Vargas como lateral derecho; Saúl Salcedo y Carlos Rolón serían los centrales (algunos le dan cierta chance a José Leguizamón); y Salustiano Candia por la zona lateral izquierda.

El mediocampo tendrá como volantes de contención a Cristian Riveros y Miguel Paniagua; Alejandro Silva jugará por derecha; y el volante por izquierda será Julián Benítez.

El puesto de enganche estará cubierto por William Mendieta, de gran final de temporada 2015; y arriba, en solitario, Freddy Bareiro.

El rostro nuevo en el onceno que prepara “Chiqui” Arce es Julián Benítez, quien ocuparía el lugar que tuvo como protagonista toda la temporada pasada a Iván Torres.

Compartir