Empezó la novela del DT azulgrana

En Cerro Porteño, en los últimos años, cada contratación de Director Técnico (DT), es una verdadera novela y tal vez sean varios los motivos de que esto sea así.

Mala gestión dirigencial; “la mano de los empresarios”, quienes siempre inventan vínculos para marketing de sus clientes (los técnicos), y muchos otros son los motivos.

Parece ser que esta vez serán los hermanos Barros Schelotto los protagonistas de la novela, hasta saber si, efectivamente, los mellizos serán los que encabecen el cuerpo técnico del popular equipo de barrio obrero u optarán por arreglar con otro club.

Son los que gustan al presidente Juan José Zapag, de eso no hay duda.

Sus nombres también suenan en otros equipos de Argentina y México. En la fecha confirmaron, mientras tanto, que no seguirán en Lanús.

El nombre de Gustavo Costas sonó, igualmente, en Cerro Porteño, donde fue campeón del Apertura, Clausura y Absoluto del año 2005; pero rápidamente esto quedó descartado, pues el DT se vinculó al Atlas de México.

¿Pedro Troglio?; ¿Martín Palermo?; ¿Rodolfo Arruabarrena? (si se confirma que se aleja de Boca); ¿Fernando Jubero?; en fin. La lista de nombres y rumores, como siempre, es interminable.

La novela recién empieza.

(Foto: Infobae.com)

Compartir